TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
El presente documento (en adelante, el “Contrato”) constituye un contrato legalmente vinculante suscrito por usted y CloudSL101 S.L. por el que se regirá la utilización, por parte de usted, del SERVICIO DE ALMACENAMIENTO INFORMÁTICO (BACKUP REMOTO), denominado CLOUDSL101 S.L. BACKUP ONLINE, en base a los siguientes:

A) A N T E C E D E N T E S :

I.- El cliente es usuario de equipos informáticos, en los que es aconsejable disponer de medidas para seguridad del archivo de la información.

II.- CLOUDSL101 S.L. dispone del software y demás medios precisos para prestar el servicio de almacenamiento remoto (backup) de la información, garantizando su seguridad y la total confidencialidad, a través de un procedimiento que permite el encriptado de dicha información, la cual sólo puede tratarse mediante una clave de encriptación de la que dispondrá únicamente el cliente tras personalizarla.

III.- El objeto del presente contrato es la regulación de las condiciones de prestación del servicio de backup remoto por CLOUDSL101 S.L. al cliente.

IV.- A los efectos de este contrato, las palabras que seguidamente se indican tendrán en el mismo, el significado que, asimismo, se especifica a continuación: ANEXO AL CONTRATO, se refiere a la documentación que se adjunta al presente contrato, y en el que se concretan determinados aspectos del mismo, teniendo a todos los efectos la misma fuerza de obligar a las partes que el presente documento. ALMACENAMIENTO, O SERVICIO DE ALMACENAMIENTO (BACKUP): Custodia de la información remitida por el cliente, en equipos remotos de los que dispone CLOUDSL101 S.L. –a fin de garantizar al máximo la conservación de tal información-. Comprende no solo la recepción de la información y su custodia sino los medios para facilitar el acceso por parte del cliente, para recuperar la información por vía informática. ID DE USUARIO: Nombre de usuario de acceso a la cuenta entre el cliente y CLOUDSL101 S.L. para la identificación de éste por vía informática; será expedida por CLOUDSL101 S.L.. CONTRASEÑA: Clave de acceso a la cuenta de usuario, asignada inicialmente por CLOUDSL101 S.L., y personalizable por el cliente. CLAVE DE ENCRIPTACIÓN: El programa permite su personalización de forma que solo el cliente sea conocedor de ella; ello comporta que solo el cliente es responsable de que, en caso de su pérdida, no sea posible desencriptar la información. CLIENTE: El receptor de los servicios regulados en este contrato. CONTRATO: El presente documento, sus anexos y las modificaciones del mismo que se produzcan conforme a las previsiones contenidas en el presente. EQUIPO DEL CLIENTE: El equipo o equipos informáticos de que dispone el cliente y que contienen la información objeto de este contrato. EQUIPO DE CLOUDSL101 S.L.: Los equipos informáticos a disposición de CLOUDSL101 S.L., para el almacenamiento de la información del cliente. ENTRADA EN VIGOR DEL CONTRATO: La fecha en que el CLIENTE haga uso del servicio por primera vez, tras de haber recibido de CLOUDSL101 S.L. el presente contrato y las claves precisas para el uso del servicio. INFORMACION: Conjunto de datos que, debidamente encriptados son remitidos por el cliente, a través de una red informática, al equipo de CLOUDSL101 S.L. para su custodia. LAS PARTES: Los dos contratantes en este documento. CUOTA DE ACCESO: La cantidad fija a pagar mensualmente por el cliente por la recepción de los servicios previstos en este contrato. CUOTA DE CONSUMO: La cantidad variable a pagar mensualmente por el cliente por la recepción de los servicios previstos en este contrato. Dicha cantidad se establecerá en base al consumo medio mensual. CUOTA ANUAL: La cantidad fija a pagar anualmente por el cliente por la recepción de los servicios previstos en este contrato. PACK AMPLIACIÓN: Paquete cerrado de almacenamiento que se podrá contratar para incrementar la cuota de almacenamiento.

1. OBJETO DEL CONTRATO. Las partes convienen el presente contrato de PRESTACION DE SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO, mediante el cual CLOUDSL101 S.L. prestará al cliente dichos servicios, con sujeción a los derechos y obligaciones que resultan del presente contrato.

2. ENTRADA EN VIGOR Y DURACIÓN DE LOS SERVICIOS. El Contrato entrará en vigor el mismo día de su formalización.

3. PRECIO DEL SERVICIO. CLOUDSL101 S.L. cobrará al Cliente las tarifas indicadas en el presente Contrato y el resto de tarifas vigentes en cada momento, disponibles en www.datos101.com, a las que el Cliente se acoge al contratar el Servicio. Las tarifas vigentes, precios, descuentos e impuestos aplicables, se encuentran desglosadas en función de los Servicios y facilidades asociadas. Cualquier modificación en las tarifas será comunicada al Cliente con al menos 30 días de antelación a la fecha de entrada en vigor. La modificación de las tarifas dará derecho al Cliente a resolver el Contrato. El Cliente se obliga al pago del Impuesto sobre Valor Añadido correspondiente a cada concepto

4. FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO. CLOUDSL101 S.L. comenzará a facturar al Cliente desde la fecha de comienzo de los Servicios. Las facturas presentadas al Cliente contendrán debidamente diferenciados los conceptos de precios que se tarifican por los Servicios y facilidades prestados. CLOUDSL101 S.L. pondrá a disposición del Cliente las facturas en formato electrónico, de acuerdo con la normativa aplicable. El Cliente abonará las cantidades devengadas por la prestación de los Servicios solicitados, mediante domiciliación bancaria. Las facturas no abonadas en las fechas previstas devengarán unos intereses de demora y la indemnización por los costes de cobro en los términos previstos en la Ley 15/2010 de 5 de julio, de modificación de la ley 3/2004, de 29 de diciembre, por lo que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales, sin perjuicio de las consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, y que podrán suponer, inclusive, la suspensión o cancelación del Servicio, previa comunicación de esto último en un plazo no inferior a 7 días, así como una comisión por importe de un 4% del importe adeudado más 5€ (iva incluido), en concepto de gastos de gestión de cobro (igual interés de demora se aplicará para el caso de que, como consecuencia de una reclamación, el Cliente tenga derecho al reintegro de alguna cantidad por parte de CLOUDSL101 S.L.). Las partes acuerdan que en el caso de que CLOUDSL101 S.L. proceda a reclamar una factura adeudada mediante proceso judicial, el Cliente deudor se obliga a abonar una penalización de 150€, además de las cantidades reclamadas y las costas procesales, generándose una factura que se reclamará dicha penalización. Las partes reconocen expresamente que los registros informáticos de CLOUDSL101 S.L. y su reproducción constituyen prueba válida y suficiente de los servicios solicitados y efectivamente consumidos por el Cliente. 5. DEPÓSITOS DE GARANTÍA. CLOUDSL101 S.L. podrá exigir la constitución de depósitos de garantía, en el momento de contratar los Servicios o durante la vigencia del Contrato cuando:

a) el Cliente hubiera dejado impagados uno o varios recibos, en tanto subsista la morosidad,

b) se hubieran contraído deudas por otro/s Contrato/s de abono, vigentes o no, o se retrasen de modo reiterado en el pago de los recibos. El depósito podrá constituirse en efectivo o mediante aval bancario a elección del Cliente. Los depósitos no serán remunerados. CLOUDSL101 S.L. realizará el requerimiento de constitución por un medio que deje constancia de su recepción concediéndole un plazo no menor a 15 días para su constitución o abono de las cantidades pendientes. Si el depósito no se constituye, CLOUDSL101 S.L. podrá desestimar la solicitud de alta, suspender el Servicio (y dar de baja al Cliente si no constituye el depósito pasados 10 días desde el segundo requerimiento). La devolución de los depósitos se producirá: en el supuesto

b) cuando quede acreditado que en un año no ha existido ningún retraso en el pago. En el supuesto

c) al año si no se ha impagado ningún recibo. Si no, se mantendrá hasta que se liquiden íntegramente todas las deudas. En el caso de los prestadores del Servicio de tarificación adicional, cuando se determine en el Contrato-tipo, si el titular no ha dejado de pagar ningún recibo, si no cuando se liquiden las deudas. En el resto de los casos se devolverá tan pronto como CLOUDSL101 S.L. tenga constancia del pago íntegro de las cantidades adeudadas. Si el Cliente con deudas pendientes se diera de baja o solicitará cambio de titularidad de su abono, CLOUDSL101 S.L. podrá ejecutar la garantía por el total de la deuda contraída, quedando el remanente a disposición del abonado. Si el Cliente hubiera pagado todos los recibos, el depósito será devuelto íntegramente. El plazo de devolución será el de 15 días desde el día siguiente a aquél en el que se cumplan las circunstancias recogidas en el párrafo anterior.

6. OBLIGACIONES DE CLOUDSL101 S.L..- En el marco del presente contrato, CLOUDSL101 S.L. queda obligado a:

6.1.- A emplear sus mejores esfuerzos en procurar que los servicios contratados funcionen óptimamente durante todo el año y las 24 horas del día, salvo que por cualquier razón de tipo técnico debiera suspenderse el servicio para cualquier operación de mantenimiento o mejora del software, o de sus equipos. En tales supuestos previstos, CLOUDSL101 S.L. procurará notificar al cliente la interrupción del servicio con la antelación posible. CLOUDSL101 S.L. no será responsable de las eventuales interrupciones del servicio por causas no imputables directamente a CLOUDSL101 S.L., y que guarden relación con problemas de la línea transportadora de la información o que en general estén fuera del control de CLOUDSL101 S.L.. El cliente manifiesta conocer y aceptar expresamente esta exención de responsabilidad de CLOUDSL101 S.L. por dichas causas.

6.2.- CLOUDSL101 S.L. garantiza que toda la información que se remita, será almacenada en distintos equipos, de forma que, razonablemente, bajo ninguna circunstancia pueda quedar eliminada.

6.3.- CLOUDSL101 S.L. garantiza asimismo que el procedimiento de envío de la información comporta que ésta quede encriptada a la salida del equipo del cliente y que solo el cliente dispondrá de la clave de encriptación personalizada para poder acceder a la información. Ni CLOUDSL101 S.L. ni otra persona, aparte del cliente, dispondrá de la clave de encriptación, una vez que ésta haya sido personalizada por el cliente. CLOUDSL101 S.L. recomienda encarecidamente personalizar la clave de encriptación. En contrapartida el cliente será el único responsable de la imposibilidad de recuperar la información si extravía la clave, y de los perjuicios que puedan seguírsele en caso de que un tercero hiciere uso de la clave de acceso.

7. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE.- CONSECUENCIAS EN CASO DE INCUMPLIMIENTO.-

7.1.- El cliente se obliga a cumplir las obligaciones a su cargo contenidas en el resto de pactos de este contrato, y, además:

7.1.1.- El cliente es el único responsable de la información transmitida, así como de que la transmisión se ajuste a las normas de buena práctica informática, para no perjudicar ni los derechos de otros clientes ni los equipos de CLOUDSL101 S.L.. Ni CLOUDSL101 S.L., ni ninguno de sus representantes o empleados, será responsable de cualquier infracción que pueda cometer el cliente en el uso del servicio.

7.1.2.- Los sistemas antivirus del equipo del cliente son por cuenta de éste.

7.1.3.- A no ceder este contrato.

7.1.4.- A conservar la clave de encriptación, asumiendo las consecuencias de su pérdida.

7.1.5.- A tener en activo una línea de e.mail, para recibir comunicaciones.

7.1.6.- A mantener permanentemente abierta una cuenta con una entidad bancaria o de ahorro, con instrucciones a ésta para que atienda los recibos girados por CLOUDSL101 S.L..

7.1.7.- En los servicios de modalidad anual, el cliente deberá contratar por medio de Packs Adicionales, el espacio extra necesario para evitar errores en el servicio por “cuota excedida”. CLOUDSL101 S.L. en ningún caso será responsable de las incidencias causadas por este error.

7.1.8.- En cualquier caso, el Cliente será responsable frente a CLOUDSL101 S.L. y frente a terceros de las acciones que realicen los Usuarios del almacen en tanto en cuanto no se haya demostrado quien es el responsable final de las mismas. CLOUDSL101 S.L. podrá limitar en cualquier momento el número máximo de Usuarios que pueden acceder a un mismo Contenido del Cliente o al Servicio almacen del Cliente.

7.2.- Independientemente de las otras acciones que puedan corresponderle, CLOUDSL101 S.L. podrá, unilateralmente, suspender la prestación del servicio, en todo supuesto de incumplimiento por parte del cliente de las obligaciones que a su cargo resultan de este contrato. Mediando un previo requerimiento por parte de CLOUDSL101 S.L., de persistir el incumplimiento del cliente por plazo de 15 días, aquella podrá dar por terminado el contrato. En tal supuesto CLOUDSL101 S.L. tendrá derecho a percibir cuantas cantidades se le adeudaren, sin cuyo cobro no quedará obligado a facilitar la información almacenada, la cual será eliminada a los 15 días naturales de la fecha en que se haya dado por terminado el contrato. 7.3.- Uso correcto del Servicio El Cliente se compromete a utilizar el Servicio de conformidad con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, así como a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, prohibidos en la presentes Condiciones Particulares, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Servicio. Los Clientes perjudicados por dichas prácticas podrán comunicarlo a CLOUDSL101 S.L. a través del formulario que se habilita en www.datos101.com. CLOUDSL101 S.L.se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas en caso de que existan indicios de un uso fraudulento del Servicio, incluyendo la adopción de las acciones legales oportunas. En concreto, se obliga a cumplir fielmente con la normativa sobre propiedad intelectual, protección de menores, protección de datos y de protección de derechos fundamentales. Responsabilidad por daños y perjuicios El Cliente responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que CLOUDSL101 S.L. pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de las presentes Condiciones Particulares o de la ley en relación con la utilización del Servicio. Medios para la obtención de información El Cliente se compromete a abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener, los contenidos que resulten accesibles a través del Servicio empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, en cada caso, se hayan proporcionado o se hayan indicado a tal efecto. Uso correcto de los contenidos descargados o a los que se acceda a través del Servicio. El Cliente se obliga a hacer un uso diligente, correcto y conforme a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público de cualesquiera contenidos obtenidos a través del Servicio. En particular, el Cliente se compromete a abstenerse de (a) reproducir o copiar, distribuir, permitir el accesodel público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientesderechos o ello resultelegalmente permitido; (b) suprimir, eludir o manipular el «copyright» y demás datos identificativos de los derechos de los titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos; (c) utilizar los contenidos de forma o con efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público. CLOUDSL101 S.L. no será responsable de las infracciones de cualquier Cliente o Usuario que afecten a los derechos de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial o de otro tipo 8. TERMINACION DEL CONTRATO.- 8.1.- La vigencia del contrato terminará cuando concurra alguna de las causas siguientes: a) Por aplicación de una disposición legal o del presente contrato que así lo establezca. b) Por finalización del periodo inicial o de la prórroga en curso. c) Por acuerdo recíproco entre las partes. d) Por incumplimiento por alguna de las partes de las obligaciones que a su cargo dimanan de este Contrato. e) Cuando cualquiera de las partes se encuentre en situación de concurso. 8.2.- En caso de resolución o terminación del contrato, el cliente estará obligado a cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a tal resolución del contrato frente a CLOUDSL101 S.L.. 9. MODIFICACIONES DEL SERVICIO.- 9.1.- CLOUDSL101 S.L. se reserva el derecho de modificar las características y condiciones del servicio de almacenamiento, debiendo en ese caso informar al cliente por email. 9.2.- Si el cliente, en el término de diez días desde la recepción de la notificación de la modificación del servicio por parte de CLOUDSL101 S.L., no comunica por email que no está de acuerdo con dicha modificación, se entenderá que la acepta. 10. FUERZA MAYOR.- 10.1.- La existencia de una causa de fuerza mayor, excluye toda responsabilidad por incumplimiento de las partes. Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato y por lo tanto no habrá derecho a indemnización cuando dicho incumplimiento se deba a causas de Fuerza Mayor, es decir, si se debiera a acontecimientos no previsibles e inevitables. 10.2.- A efectos de este contrato y dada su naturaleza se asimilan a causa de fuerza mayor los problemas con las redes eléctricas o informáticas. 10.3.- Si la suspensión por esta circunstancia es superior a un mes este contrato se podrá cancelar a petición de cualquiera de las partes. 10.4 CLOUDSL101 S.L.no será responsable en caso de imposibilidad de dar Servicio si ello se debe a interrupciones prolongadas del suministro (eléctrico, líneas de telecomunicaciones, etc.), conflictos sociales, incendios, explosiones, inundaciones, actos y omisiones del Gobierno y, en general, todos los supuestos de fuerza mayor. Tampoco le será exigible responsabilidad en caso de que la imposibilidad de dar Servicio se deba al propio Cliente o a toda persona autorizada por él. 11. RECLAMACIONES. El Cliente podrá dirigirse a CLOUDSL101 S.L., a través de los Servicios de Atención al Cliente, para presentar reclamaciones sobre el funcionamiento y la calidad del Servicio, la aplicación de precios, la facturación, o cualquier otra cuestión que pudiera plantearse en relación con la prestación del Servicio. El Cliente podrá efectuar las reclamaciones en el plazo de 1 mes desde el hecho motivador de la reclamación, dirigiéndose a CLOUDSL101 S.L. Calle Anabel Segura 10, 3ª Planta – 28108 – Alcobendas – Madrid., CIF B-87724910, Mail.: info@datos101.com.. Formulada la reclamación, si el Cliente no hubiera obtenido respuesta satisfactoria de CLOUDSL101 S.L.en el plazo de 1 mes, podrá dirigir su reclamación a las Juntas Arbitrales de Consumo. El arbitraje correspondiente deberá ser aceptado expresamente por CLOUDSL101 S.L.. Asimismo el Cliente podrá dirigirse a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. No se suspenderá ni interrumpirá el Servicio mientras que la reclamación se esté substanciando, siempre que el Cliente consigne fehacientemente el importe adeudado, entregando el correspondiente resguardo a CLOUDSL101 S.L.. El Cliente tiene derecho a obtener un documento acreditativo del contenido de su reclamación así como un número de referencia de la misma. El Cliente tendrá disponibles Hojas de Reclamaciones Oficiales en la dirección anteriormente referida. 12. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, su Reglamento de Desarrollo y en la Ley 32/2003, de 23 de noviembre, General de Telecomunicaciones, CLOUDSL101 S.L. informa al Cliente de que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal creado por CLOUDSL101 S.L. y bajo su responsabilidad, por ser necesarios para las finalidades de mantenimiento, desarrollo y control de su relación contractual, y de la gestión de los Servicios de CLOUDSL101 S.L.. Se informa al Cliente que serán tratados los siguientes datos, a título enunciativo, correspondientes a su tráfico y facturación: el número de teléfono asignado al Cliente, ubicación, tipo de terminal empleado, numeración de destino, duración de las llamadas realizadas y/o volumen de datos transmitidos, fecha de la llamada o del Servicio, y datos relativos al pago y aquellos otros que en un futuro se revelen como necesarios para la gestión del tráfico y facturación de los Servicios. Asimismo, EL CLIENTE otorga su consentimiento para que CLOUDSL101 S.L. utilice sus datos con la finalidad de enviar información comercial y publicidad relativa a servicios o productos de CLOUDSL101 S.L. que puedan ser de su interés. Si no desea recibir dicha publicidad, podrá manifestar en cualquier momento su voluntad en contrario, dirigiéndose a CLOUDSL101 S.L. en la dirección CLOUDSL101 S.L. Calle Anabel Segura 10, 3ª Planta – 28108 – Alcobendas – Madrid, CIF B-87724910, Mail.: info@datos101.com, Cuando el Cliente haya facilitado un número móvil o dirección de correo electrónico, CLOUDSL101 S.L. podrá además enviar al Cliente información relativa a productos y/o servicios de CLOUDSL101 S.L. contratados, además de por envío postal o telefónico, a través de SMS o correo electrónico. El Cliente presta su consentimiento a CLOUDSL101 S.L. para la comunicación de sus datos personales a aquellas entidades que estén vinculadas a CLOUDSL101 S.L., o colaboren con la misma en la contratación, prestación y mantenimiento de los Servicios, para fines de mantenimiento, desarrollo y control de los Servicios o para labores de información comercial y publicidad relativa a servicios o productos de CLOUDSL101 S.L.. Asimismo, CLOUDSL101 S.L. podrá comprobar la solvencia del Cliente, por sí o por quien actúe por su cuenta e interés, mediante el acceso a informes de entidades financieras y/o ficheros automatizados en los que los datos de carácter personal se hayan obtenido de conformidad con las disposiciones vigentes, así como verificar la exactitud de los datos aportados por el Cliente. El Cliente autoriza con la firma del Contrato el tratamiento automatizado y mantenimiento de estos datos sobre solvencia financiera con fines estadísticos y de evaluación de la solvencia y valoración del riesgo previo a la activación de los Servicios, que serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados. Le informamos que en caso de impago de todos o alguno de los servicios contratados, CLOUDSL101 S.L. podrá comunicar este extremo a ficheros, Servicios y entidades de información sobre solvencia patrimonial y de crédito de acuerdo con la normativa vigente. CLOUDSL101 S.L. se compromete al cumplimiento de su deber de guardar secreto de los datos de carácter personal, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología. Se informa al Cliente de su facultad de ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa aplicable al efecto, debiendo dirigirse a tal fin en la forma y condiciones previstas en la citada normativa a CLOUDSL101 S.L. Calle Anabel Segura 10, 3ª Planta – 28108 – Alcobendas – Madrid, CIF B-87724910, Mail.: info@datos101.com. El Cliente otorga su consentimiento a CLOUDSL101 S.L. para grabar las llamadas que el Cliente pueda realizar o recibir del servicio de atención al Cliente. Dicha grabación se realiza con la finalidad de mejorar la calidad de prestación de los servicios objeto del contrato, con la de verificar la satisfacción de los Clientes, así como de acreditar la contratación. El cliente autoriza CLOUDSL101 S.L. a facilitar sus datos a un tercero a fin de facturación de distribuidores y captadores. 13. CESIÓN A TERCEROS. El Cliente está obligado al pago de las cantidades debidas por el uso de los Servicios prestados por CLOUDSL101 S.L., a hacer uso debido del Servicio y a no ceder su posición en este Contrato, salvo consentimiento expreso, por escrito, por parte de CLOUDSL101 S.L.. Este Servicio se presta al Cliente en calidad de Cliente final, para su uso exclusivo, en ningún caso podrá el Cliente revender o distribuir el Servicio a terceros. 14. PROPIEDAD INTELECTUAL.- 14.1.- CLOUDSL101 S.L. posee todos los derechos legales para la explotación del sistema de ALMACENAMIENTO INFORMATICO (BACKUP REMOTO). 14.2.- El cliente carece de cualquier derecho sobre los programas y demás elementos constitutivos del sistema ALMACENAMIENTO INFORMATICO (CLOUDSL101 S.L. BACKUP ONLINE), a excepción de los que resultan del presente contrato en tanto esté en vigor. 15. CONFIDENCIALIDAD.- 15.1.- Las partes se obligan a tratar de forma confidencial, excluyendo, en consecuencia la comunicación a terceros, toda la información o documentación de cualquiera de ellas que sea conocida por la otra, incluyendo el contenido de este contrato. 15.2.- No se considerará información confidencial toda aquella información la que haya sido divulgada públicamente, ni la que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes. 16. DURACIÓN, TERMINACIÓN Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO. Este contrato tiene carácter indefinido, salvo que se produzca su extinción, respecto de alguno o todos los servicios, por alguna de las causas siguientes: Si usted como Cliente quiere darlo por terminado: tiene derecho a hacerlo en cualquier momento siempre que nos lo comunique previamente, con una antelación mínima de quince días naturales. La baja se cursará mediante llamada al Centro de Servicios de Atención al Cliente de CLOUDSL101 S.L. indicando los datos precisos para asegurar la tramitación correcta y segura. El Contrato también podrá finalizar por el mutuo acuerdo entre las partes. En el supuesto de que el Cliente se haya dado de alta en el Servicio a través de la página web o telefónicamente, podrá desistir libremente del Contrato dentro del plazo de siete (7) días hábiles a partir del día de la recepción del Contrato. Usted tiene derecho a que le facilitemos un número de referencia que le permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma. Si la baja se ha solicitado por vía telefónica, podrá asimismo exigir la remisión de un documento que acredite su solicitud. Salvo que sea por causa imputable a usted, no le facturaremos las cantidades devengadas con posterioridad al plazo de quince días en que debió surtir efectos la baja. En caso de ofertas condicionadas a un periodo de permanencia mínimo, si usted decide darse de baja con anterioridad al plazo establecido, dicha baja supondrá la pérdida de ventajas u ofertas vinculadas a la permanencia. Razones técnicas: Nosotros podremos dar por terminado en cualquier momento el contrato por razones estrictamente técnicas que hacen imposible dar el servicio. Incumplimiento: Si alguna de las partes, usted o nosotros, incumple las obligaciones a las que se compromete en este contrato, la otra parte podrá dar por terminado inmediatamente el contrato e interrumpir los servicios, comunicándolo a la parte incumplidora y sin perjuicio de la reclamación de las cantidades que adeude el Cliente a CLOUDSL101 S.L. por la prestación de sus servicios y productos. 17. VALIDEZ DEL CONTRATO. Las Condiciones de Prestación de los Servicios Objeto del presente Contrato podrán ser modificadas cuando las condiciones del servicio o la regulación aplicable lo requieran. Las modificaciones se realizaran de conformidad con la legislación vigente y previa notificación escrita al Cliente con un plazo de preaviso de un (1) mes. Transcurrido dicho plazo sin que CLOUDSL101 S.L. haya recibido comunicación alguna, se entenderá que el Cliente acepta las modificaciones. En caso de incompatibilidad entre las Condiciones Generales y las Condiciones Específicas aplicables a cada uno de los Servicios contratados por el Cliente, prevalecerán las específicas sobre las Generales. Si por causas tecnológicas CLOUDSL101 S.L.no pudiese prestar el Servicio al Cliente en los términos pactados, CLOUDSL101 S.L.se compromete a comunicar al Cliente esta circunstancia de forma inmediata. El Cliente podrá optar en este caso por contratar otro Servicio o por resolver el Contrato. Si la imposibilidad fuera debida al Cliente CLOUDSL101 S.L. facturará en todo caso aquellos costes que para la provisión del Servicio se hayan generado. El Cliente para la prestación de los Servicio otorga a CLOUDSL101 S.L., mediante la suscripción del presente Contrato las facultades necesarias para la gestión y tramitación de dichos Servicios frente a las entidades correspondientes. La invalidez o imposibilidad de aplicación o ejecución de cualquier disposición del presente Contrato no afectará al resto a menos que ello implicará una alteración sustancial y grave del mismo. 18. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. En todo caso, la responsabilidad total de CLOUDSL101 S.L. (salvo que concurra dolo o negligencia grave), estará limitada al montante total una cuota mensual efectivamente pagada por el Cliente en virtud del presente Contrato, excluyéndose expresamente toda responsabilidad por daños directos o indirectos, daño emergente y/o lucro cesante. 19. COMUNICACIONES. Las partes acuerdan que las comunicaciones que hayan de efectuarse con motivo de lo previsto en el presente Contrato y en ejecución del mismo, se efectuarán por escrito y serán dirigidas por correo, según proceda, al domicilio designado por el Cliente y al Servicio de Atención al Cliente de CLOUDSL101 S.L. 20. LEGISLACIÓN APLICABLE. El Cliente contrata con CLOUDSL101 S.L. con sujeción en caso de controversia a lo dispuesto en el RDL 3/2011 por el que se aprueba el texto refundido de la ley de Contratos del Sector Publico. En caso de incompatibilidad entre las Condiciones Generales y las Condiciones Específicas aplicables a cada uno de los Servicios contratados por el Cliente, prevalecerán las específicas sobre las Generales CLOUDSL101 S.L. y el Cliente con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del presente aviso legal. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, CLOUDSL101 S.L. y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).