Datos101 SOC

Centro de Operaciones de Seguridad



Un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) es un equipo de profesionales altamente cualificado que monitoriza y mejora la ciberseguridad de una organización identificando los ataques antes de que se produzcan consecuencias negativas en el negocio, garantizando la continuidad de los procesos.

Capacidad de proveer de todos aquellos servicios de protección de la Seguridad de la información, desde los más básicos (antivirus, antimalware) hasta los más complejos y en un formato 24x7

Visión organizativa y de negocio. El servicio no solo se centra en la monitorización y vigilancia, sino en la mejora continua y aplicación de las mejores prácticas. Aumentando su nivel de madurez en ciberseguridad día.

monitorizada

Protección Monitorizada

Despliegue en cada equipo de un agente que monitoriza lo que sucede.
identificacion

Identificación y simplificación de riesgos

Identificación y simplificación de riesgos con reportes periódicos para que el cliente conozca sus riesgos.
edr

Tecnología EDR

Motor de reglas que permite detectar y alertar de manera automática de aquellos eventos que puedan suponer un posible riesgo de seguridad.
24

24x7

Capacidad de proveer servicios de monitorización de la Seguridad de la información, en un formato 24x7
 

Contacta con nosotros

Soy un distribuidor


Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes


Responsable del fichero: CLOUD 101, SL . Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.