Soluciones

Copias de seguridad híbridas, la solución que estabas buscando



Solo hay una forma eficaz para protegernos del ransomware y esta es hacer copias de seguridad frecuentes.

El protocolo más efectivo sería tener la información importante replicada 3 veces, una en nuestro ordenador, otra en una copia de seguridad local y otra en la nube.

El ransomware se distribuye fácilmente por su red con lo cual tener un backup totalmente aislado del resto es la mejor opción para tener los datos a salvo.

El tamaño no importa

Disponemos de varias gamas de producto para adecuarse desde una pequeña empresa a una multinacional, ajustamos nuestro hardware a su entorno sin que ello conlleve pagar por lo que no necesita, Datos101 crece con su empresa.

Maximice la seguridad

Nuestros dispositivos Datos101 appliance ofrecen una potente herramienta empresarial todo en uno con sistema de backup y continuidad mediante la recuperación de desastres, asegure en minutos la continuidad de su negocio.

Escalabilidad

Proteja sus datos a partir de 2tb con nuestros dispositivos, ampliar la capacidad es muy sencillo y rápido, solamente tiene que decidir el modelo que se ajusta a sus necesidades.

Integración cloud

Datos101 appliance están totalmente integrados con nuestros datacenters en caso de necesidad para lograr una mayor retención y archivado de datos a largo plazo.

 

Monitorización continua

Nuestros dispositivos incorporan análisis predictivos de fallos en el hardware y alertarán antes de que ocurra el problema a nuestro equipo de soporte que se pondrá en contacto con usted.

Ahorre tiempo

La instalación es sencilla, simplemente conectar a su rack y configurar en unos sencillos pasos, todo su sistema quedará protegido en un tiempo record.

Renting

Disponemos de renting flexible para todos nuestros modelos de servidores de backup, consulte para su modelo.

¿Quiere más información sobre Appliance?
Le contactamos para aclarar sus dudas


Acepto la inclusión de los datos recopilados en el fichero de datos de Datos101 S.L. y la Política de Privacidad.