Sincronización

Syn101



¿Qué es?

Plataforma Web de nivel empresarial que te permitirá con una única interfaz, acceder, sincronizar y compartir archivos en cualquier dispositivo, estés donde estés, de manera segura a través de una conexión cifrada.

Interface



Sync101 proporciona clientes de escritorio para Windows, Mac y Linux, Android e iOS. Gracias a estos, puedes trabajar con tus archivos incluso cuando no estés en línea y mantener todas tus carpetas de documentos sincronizadas con tu servidor.

Tendrás acceso a tus archivos desde cualquier lugar. La interfaz web te permite fácilmente compartir archivos con otros usuarios en el servidor protegidos con contraseña.

 

Para más información contacta con nosotros


Contáctanos
syn101-check
Interfaz web y aplicaciones fáciles de usar en los diversos sistemas operativos Android, iOS, Windows, Mac y Linux.
syn101-check
Los datos quedan alojados en Europa en CPDs Tier IV.
syn101-check
El cumplimiento de la directiva europea de protección de datos GDPR es más fácil con esta aplicación de autenticación en dos pasos y archivo de registro de auditoría por separado.
syn101-check
Los archivos borrados accidentalmente se pueden restaurar. La plataforma adicionalmente genera versiones de los ficheros modificados.
syn101-check
Autenticación de dos factores, protección de fuerza bruta y CSP 3.0, así como un registro de auditoría.
syn101-check
Administración y gestión: Aplicación de gestión mejorada para ofrecer una información más detallada, búsquedas a través de categorías, un proceso de actualización más sencillo y una interfaz de gestión de usuarios optimizada para instalaciones más grandes.
syn101-check
Fácil colaboración e intercambio de archivos interna y externamente con configuraciones opcionales como protección de contraseña y fecha de vencimiento.
syn101-check
Opción de Backup para los entornos más críticos.

Descárgate nuestro datasheet.




Acepto la inclusión de los datos recopilados en el fichero de datos de Datos101 S.L. y la Política de Privacidad.


Solicite una demo con nuestro experto


Solicitar demo